De nuevo en la radio

Este blog, como diría Paco Umbral, habla de “cosas absurdas que todos hemos visto ya“. Sin embargo, todo esto nació para relatar un viaje, una vuelta al mundo muy especial, un camino hacia lo desconocido y hacia nosotros mismos.

La mayoría de la gente que llega a estas páginas lo hace, todo sea dicho, haciendo búsquedas en Internet relativas al mundo de los viajes.  Y la vuelta al mundo que hicimos sigue generando interés en mucha gente, lo cuál nos honra a la reina y a mí.

A través de este blog llegó a nosotros el periodista Enrique Córdoba, de Radio Caracol Miami. Nos contactó y al final todo desembocó en una agradable entrevista que grabamos por teléfono el pasado martes.

La magia de las ondas es que ahora la comunidad castellanoparlante de Miami podrá escuchar el viaje. Y vosotros, si queréis, podréis hacerlo también el domingo a las 5 de la tarde en Radio Caracol USA.  Hablamos del viaje en general, pero sobretodo del tren transiberiano, así que si estáis interesados en ese tema, podéis escucharlo.

Enrique Córdoba fue muy agradable y ameno en la entrevista y todo pasó como una interesante conversación. Por cierto, este periodista tiene un blog que podéis leer si estáis interesados haciendo clic sobre estas palabras.

~ por Antonio en enero 30, 2009.

5 comentarios to “De nuevo en la radio”

  1. Me alegro de que recibais visitas y que susciteis interes. Normal, vaya aventura jajaja

    He mirado la programacion de la emisora de radio y el domingo a las 5 hay Carrusel Deportivo, se considera vuestro periplo ruso un deporte? Tal vez de alto riesgo? 😛

    Un saludo 😉

  2. Cuando yo digo a las cinco, me refiero a la hora peninsular, no a la hora de Miami. Si tienes en cuenta ese factor, todo marchará mejor

  3. Joe, vaya owned que me he metido a mi mismo xDDD Me di cuenta el viernes por la noche, aun asi ayer se me olvido completamente :S

    Hay alguna forma de conseguir el audio? No lo he visto en la web de la radio…

    Un saludo!

  4. Albareto, yo grabe un trozo porque a mitad de la entrevista descubrí que hay una utilidad del Nero para grabar lo que estés escuchando por los altavoces. Lo malo es que solo tengo una parte (a mí también se me pasó, no me dio tiempo a planificar la grabación..)

    Un besito!

  5. Igual el periodista tiene los programas grabados. Vaya, que en la radio los tendran fijo la cosa es si los soltaran asi como asi…

    Un besote Auro!!

Responder

 
